Dirección General de Gestión Académica (trámites)

En esta oficina se realizan los siguientes trámites:

• Docentes Adscriptos ad honorem.
  • Ayudantes alumnos ad honorem.
  • Alumnos vocacionales.
  • Acreditación de electivas/optativas, idioma y computación.
  • Solicitudes de condicionalidad para cursar y/o rendir.
  • Readmisiones no automáticas, examen global y cancelación matrícula.
  • Pases y equivalencias.
  • Control de presentación de proyectos de Seminario.
  • Control de programas (materias curriculares y electivas) de todas las carreras de grado.

Consultar la Guía de trámites.

• Directora: Lic. Sandra Estrada.
  • Administrativas: Nora Teresita Aguirre - Johanna Morales.
  • Ubicación: 1º piso - Ala Sur Mail: gestionacademicafcpys@gmail.com
  • Tel. 54-261-4135000/5008 (Int. 2047).
  • Horarios de Atención:  Lunes a jueves de 9 a 19.30 y viernes 9 a 13.

Recordar que para inscribirte como Ayudante Alumno/a ad honorem los requisitos según la Ord. N°02/04 CD son:

• Tener aprobada la asignatura para la que solicitás la ayudantía.
  • Tener aprobado por lo menos el 50% de la totalidad de las materias de la carrera (si no lo cumplís la DGGA le solicitará al/la docente titular la aceptación).

Inscripción Ayudante Alumno/a Ad Honorem 2022

Materias 2° Cuatrimestre - Electivas/Optativas

Desde el 1 de agosto al 21 de agosto deberán inscribirse a través del link https://forms.gle/EKgvAeiEhPxeems57

• Se habilitará solamente en la fecha que estipula el calendario académico, a través del portal de la FCPyS.
  • La autorización del docente se solicitará desde la Dirección General de Gestión Académica (DGGA).
  • El/la estudiante autorizado que no pueda seguir con la ayudantía deberá presentar una nota solicitando la baja de esa inscripción para no ser evaluado insuficiente. Esta calificación inhabilita para un nuevo periodo en la cátedra.
  • Si has completado el presente formulario no implica que estás aceptado/a como ayudante alumno/a. Esto se te comunicará vía correo electrónico cuando concluya el periodo de inscripción y se hayan realizado los controles pertinentes desde la Dirección General de Gestión Académica.

Docentes adscriptos ad honorem: inscripción para el 2º cuatrimestre

Materias 2° cuatrimestre: del 25 de julio al 5 de agosto (trámite sólo virtual).

• La inscripción es online y se realiza por correo: gestionacademicafcpys@gmail.com
  • El formulario se descarga a través del portal de la facultad en la pestaña Estudiantes, trámites, gestión académica, hacer clic y descargar el formulario correspondiente.
  • Recordar que toda documentación debe ser en formato PDF.

Requisitos. Adjuntar la siguiente documentación:

• Si es graduado de esta Casa de Estudios: Currículum Vitae, copia número de D.N.I
  • Si es graduado de otra Unidad Académica: Currículum Vitae y copia de título legalizada. copia número de DNI.

A continuación se pueden descargar los siguientes formularios