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Inscripciones / Certificados

Dirección de Alumnos

Su responsabilidad primaria es entender en la organización, dirección y control de las registraciones sobre la actividades académica de alumnos y alumnas.

 

Funciones

  • Intervenir en el registro, evolución y control de la inscripción, promoción y equivalencias de los/as alumnos/as de grado y profesorado.
  • Confección de constancias y certificados.
  • Diseñar y actualizar la base de datos estadística sobre altas y bajas y desempeño académico de los/as alumnos/as.

Dependencias

  1. Alumnos
  2. Estadísticas

Contacto

Correo electrónico: infoalumnosfcpys@gmail.com

Teléfono: 54-261-4135000 (int. 2045 ó int. 4041)

Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 - 12.30 y de 15 - 18.30 h.

 

Dirección y Departamento de Alumnos

En la Dirección de Alumnos se realizan los trámites de:

  1. Inscripción anual y de materias.
  2. Inscripción de exámenes y solicitud de mesas especiales (este tipo de trámites no se hace por teléfono, sino personalmente)

Esta sección emite:

  1. Certificados de regularidad de alumnos y alumnas.
  2. Certificados analíticos de alumnos y alumnas.

 

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