Saltar a contenido principal

Retomar la carrera - estudiantes pasivos

¿Dejaste la carrera hace tiempo y deseas volver? ¿Hace 3 o más años que no realizas la reinscripción anual? Te estábamos esperando. Nos llena de alegría que hayas decidido volver y retomar la Facu.

imagen Retomar la carrera - estudiantes pasivos


Si hace 3 o más años consecutivos en los que NO has realizado la inscripción anual obligatoria permaneciendo en la condición de “alumna/o pasiva/o” y deseas retomar la carrera en el Ciclo 2026, ya se encuentra habilitado el formulario para solicitar tu readmisión.

 

  • Tenés tiempo para completarlo hasta el 31 de marzo de 2026.
  • Importante: Dir. Gral. de Gestión Académica te notificará los pasos a seguir al correo informado al momento de completar el formulario de readmisión.
  • Deberás APROBAR un Examen Global de Conocimientos como requisito previo para completar tu reinscripción anual.
  • Deseamos acompañarte en tu “vuelta a la facu”. Desde SAPOE-TRACES se te brindarán instancias de orientación para acercarte información y ayudarte a planificar tu año académico.

 

Consultas a: gestionacademica@gm.fcp.uncu.edu.arsapoefcp@gmail.com

 

Contenido relacionado