Comenzó el Ingreso a la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual

Desde el miércoles 4 al viernes 6 de mayo se lleva a cabo el curso de ingreso en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

06 de abril de 2016, 16:50.

imagen Comenzó el Ingreso a la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual

Desde el miércoles 4 al viernes 6 de mayo se realizará el curso de ingreso para todos los inscriptos en la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual.

La Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual, tendrá modalidad presencial, con un 37% de proceso de enseñanza - aprendizaje online, con una duración de 2 años y medio.

El título que se obtiene es “Técnico Universitario en Producción Audiovisual”, y capacita para producir contenido audiovisual, según el proyecto y/o la estrategia definida, en diversos formatos y soportes multimediales y/o interactivos. Y además, a aplicar metodologías y técnicas apropiadas para generar, planificar y/o intervenir con eficiencia en las diversas etapas de una realización audiovisual, desde su concepción hasta su difusión y distribución.

La documentación que se debe presentar es: partida de nacimiento actualizada,  fotocopia del DNI, certificado analítico legalizado o constancia de alumno regular del secundario y la constancia de CUIL. Tiene que ser entregada del 18 al 27 de abril, en los horarios lunes a jueves de 9:00 a 12:00hs y de 15:00 a 19:00hs, o  viernes de  9:00 a 12.00hs.

Para más información:

Int. 2026

ingresofcpys@gmail.com

www.fcp.uncu.edu.ar

www.fad.uncu.edu.ar

Facebook: Tecnicatura Universitaria Producción Audiovisual.

Título:

Técnico/a Universitario/a  en Producción Audiovisual