Se prorrogan la reinscripción anual y de materias hasta el 27 de abril

Como parte de las medidas que se desprenden en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, compartimos aquí información importante para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

06 de abril de 2020, 10:30.

imagen Se prorrogan la reinscripción anual y de materias hasta el 27 de abril

Como parte de las medidas y reacomodamientos que impone la emergencia sanitaria por el coronavirus en nuestro país, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo comunica permanentemente todas aquellas modificaciones que se puedan dar en cuanto a su funcionamiento académico y administrativo.

En esta ocasión, ofrecemos información de importancia para los alumnos de esta unidad académica.

Reinscripciones anuales

• El SIU-Guaraní no está habilitado aún.

Readmisiones

• La instancia virtual estará habilitada tanto para estudiantes regulares como para aquellos que presenten Rendimiento Académico Negativo (RAN).
  • Procedimiento: los/as estudiantes que soliciten de la tercera readmisión en adelante deberán enviar un correo con nota dirigida a la Decana a gestionacademicafcpys@gmail.com (modelo de nota en página web).
  • Los/as estudiantes que soliciten primera y segunda readmisión deben enviar un correo a planetadigitalfcpys@gmail.com para solicitar el alta en las materias. Deberás colocar en el asunto del correo la carrera y en el cuerpo del mail: nombre y apellido completo; DNI; cátedras en las que deseas inscribirte.

Pedidos de condicionalidad

• Los/as estudiantes condicionales tendrán habilitada la instancia virtual previo envío de nota dirigida a la Decana y enviada por correo a alumnos@fcp.uncu.edu.ar (modelo de nota en página web).
  • Pasada la mesa de examen y aprobación podrán ser dados de alta en el  SIU-Guaraní.