Se debatirá sobre Educación Popular, Universidad y Movimientos Sociales.

La FCPyS y la Facultad de Educación Elemental y Especial organizaron en conjunto la charla – debate sobre la Educación Popular, Universidad y Movimientos Sociales.

24 de agosto de 2015, 17:23.

imagen Se debatirá sobre Educación Popular, Universidad y Movimientos Sociales.

El día jueves 27 de agosto a las 18.30 hs. se llevará a cabo la charla-debate sobre Educación Popular, Universidad y Movimientos Sociales. El encuentro, de entrada libre y gratuita, será en el aula 19 (primer piso) de la facultad de Educación Elemental y Especial,  ubicada en la calle Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

La misma contará con la presencia del doctor Roberto Elisalde, profesor e investigador de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, y reconocido por sus publicaciones sobre educación.

Además compartirán sus experiencias Anabel Rivas, del bachillerato Popular “Violeta Parra” del barrio La Favorita; Marta Greco, de la escuela campesina de Agroecología UST de Lavalle; y Eduardo Ribó, de la Tecnicatura en Educación Social de la Uncuyo,

Por otra parte, en el marco de la 2ºJornada de Sociología de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), el  doctor Roberto Elisalde presentará su libro "Paulo Freire: Educación Popular, Estado y Movimientos Sociales. Una experiencia de gestión al frente de la Secretaría de Educación de San Pablo (1989-1991)", el día viernes 28 de agosto a las 18.00hs en el aula 3 Norte en el 1º Piso de la  FCPyS.