Radio Abierta celebrará los 50 años de la FCPyS

Este lunes 19 de junio, Radio Abierta 107.9 realizará una emisión especial por el aniversario de oro de la Facultad.

18 de junio de 2017, 21:08.

imagen Radio Abierta celebrará los 50 años de la FCPyS

La radio de los y las estudiantes se ambientará en los años 60’ para conmemorar la inauguración de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Con una propuesta estética que abarcará la música y las tandas publicitarias  del 1967, que denoten el contexto cultural y social. También se comentarán y analizarán sucesos importantes que ocurrieron a nivel nacional e internacional, buscando el registro radial de la época. Esta emisión englobará a los magazines institucionales, Tire y Afloje (11 a 13hs) y Tour Siestero (15 a 17hs).

De esta manera se busca acompañar desde el estudiantado la celebración por la trayectoria académica de 50 años.