Pasantías para el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte

Convocatoria para 3 (tres) pasantías destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. La convocatoria cierra el jueves 6 de septiembre a las 16hs.

30 de agosto de 2018, 17:08.

imagen Pasantías para el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca a 3 (tres) pasantías destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la FCPyS para desempeñar funciones en diferentes direcciones del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte de la provincia de Mendoza.

Los/as interesados/as deberán tener aprobadas las siguientes materias:

• Derecho Administrativo.
  • Administración General.
  • Administración Financiera.

Dicha pasantía tiene una carga horaria de 4 (cuatro) horas diarias de turno mañana (20 horas semanales) con una asignación estímulo de $8000 (pesos ocho mil) mensuales.

La inscripción y preselección se llevará a cabo a través del RUP (Registro Único de Pasantes) en cual deberá ser presentado en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles. Además deberán enviar su Currículum Vitae a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con la siguiente información:

• Asunto: "Nombre y apellido - Pasantías Ministerio Salud 2018"

La convocatoria cierra el jueves 6 de septiembre de 2018 a las 16hs,