Abren convocatoria 2024 de “Becas estímulo con prestación de servicios”

Podrán presentar la documentación hasta el viernes 1 de marzo de 2024 a las 23.59 hs y la tabulación estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Estudiantiles.

27 de febrero de 2024, 12:22.

imagen Abren convocatoria 2024 de "Becas estímulo con prestación de servicios"

Mural "Los lápices siguen escribiendo" (detalle) - Secretaría de Relaciones Estudiantiles FCPyS

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales convoca a seis (6) estudiantes para cumplir funciones en las siguientes áreas y secretarías:

• Secretaría General
  • Secretaría de Relaciones Estudiantiles
  • Área de Derechos Humanos
  • Área de Comunicación Institucional.

Las becas consistirán en un pago mensual de $41.500, por un periodo máximo de 6 (seis) meses, desde febrero a julio 2024 y con una prestación de servicios de 20 hs (veinte horas) semanales como máximo, cuya distribución semanal será acordada con el /la responsable de la Secretaría, Dirección o Área en la cual el/la estudiante cumpla funciones.

La inscripción se realizará de manera online a través del Registro Único de Pasantes (RUP) digital en el siguiente enlace (clic aquí)

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Relaciones Estudiantiles a relacionesestudiantiles@gmail.com