Estudiantes reflexionaron y expusieron sus innovadoras intervenciones

El día jueves 16 de noviembre aproximadamente 50 estudiantes de la cátedra de Sociología General de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública y de la Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas llevaron a cabo una intervención institucional como cierre promocional de la materia.

22 de noviembre de 2023, 09:12.

imagen Estudiantes reflexionaron y expusieron sus innovadoras intervenciones

La misma consistió en diversos puestos informativos, actividades lúdicas e interactivas que apuntaron a dar cuenta de lo trabajado en el espacio.

Asimismo, se apuntó a dar visibilidad y problematizar, a partir de una instancia reflexiva colectiva, las repudiables e intolerantes expresiones contra  la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Más precisamente, hacia todas aquellas visiones que apuntan fortalecer el análisis crítico de la realidad.

La actividad estuvo a cargo de los profesores Walter Noguera, Gonzalo Navarro, Mauricio Follari y Octavio Stacchiola y fue acompañada por la Secretaria Académica, Ana Marcela Ficcardi y la Codirectora de la Carrera, Débora Gez.