La muestra nuclea los trabajos y las experiencias de las cátedras de Audiovisual 2, Edición, Narrativa Transmedia y Realización Audiovisual. Las diferentes historias y contenidos estarán disponibles en @latupa.ok y en proyecciones el 17/11 en la Nave UNCuyo.

15 de noviembre de 2023, 12:26.

imagen Estudiantes de la TUPA presentan proyectos finales en un cierre de cátedra multiplataforma

Las diferentes historias expondrán el trabajo desarrollado por les estudiantes de la tupa durante el 2023 en una experiencia intercátedra que además incluye una modalidad de “amplificación narrativa” en diferentes redes sociales.  Los proyectos serán accesibles tanto en el instagram oficial de la TUPA @latupa.ok, como en proyecciones en la sala verde de la Nave UNCuyo el próximo 17 de noviembre.

Además, la experiencia contará con una dinámica multiplataforma, exponiendo algunas piezas  en sala, otras en redes sociales y algunas experiencias que combinan varios espacios discursivos y conceptos narrativos fragmentados.

Info relevante:

La muestra nuclea los trabajos de las cátedras de Audiovisual 2, Edición, Narrativa Transmedia y Realización Audiovisual.

Proyección: 17 de Noviembre, Sala Verde, Nave UNCuyo

Seguí el evento completo por: Linktr.ee

Instagram TUPA: @latupa.ok

X: @transmediatupa