Pasantía para diario “Los Andes”

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles convoca estudiantes avanzados de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para una pasantía con duración de 1 año en el área: “Medios digitales” de diario Los Andes.

19 de mayo de 2016, 15:53.

imagen Pasantía para diario "Los Andes"

Requisitos:

• Ser estudiante de 4° o 5° año la carrera de Comunicación Social.
  • Edad entre 20 y 30 años.
  • Nociones sobre uso de redes sociales en medios digitales.
  • Ser una persona proactiva y organizada, con deseos de aprender todas las actividades que se le asignen.
  • Además debe tener condiciones para desarrollar relaciones interpersonales.
Tarea a desarrollar y horarios:

• Carga de notas en la plataforma digital del diario.
  • 20 horas semanales de lunes a jueves y de viernes a domingo alternadamente por semana, en el horario de 20.00 a 00.00hs y de 19.30 a 00.30 hs, respectivamente.

Modalidad de pago: una asignación estimulo de $4.952 (cuatro mil novecientos cincuenta y dos pesos)
Documentación a presentar:
  • Registro Único de Pasantes (RUP: http://fcp.uncuyo.edu.ar/rup
  • Certificado de alumno regular, CV con foto y certificados de cursos a fin del perfil solicitado.
Recepción de la documentación: En la oficina de la Secretaría de Relaciones Estudiantiles hasta el día JUEVES 26 DE MAYO A LAS 12:00 hs.