¡Nos fuimos! Llegó el receso invernal

Desde el 7 hasta el 22 de julio la Facultad permanecerá cerrada. En la nota te contamos qué día volvemos.

05 de julio de 2018, 14:36.

imagen ¡Nos fuimos! Llegó el receso invernal

Las vacaciones de inverno están a la vuelta de la esquina. Hay quienes las disfrutarán yéndose de viaje, quedándose en la provincia o durmiendo merecidamente. Aunque también existe otro grupo que, de alguna manera, también las quiere disfrutar: lxs que tienen que estudiar para las mesas de julio – agosto.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales cerrará sus puertas a partir del sábado 7 hasta el domingo 22 de julio. El lunes 23 de julio vuelve la actividad cotidiana.

Las clases de consulta, previa al turno de mesas de exámenes, comenzarán ese mismo lunes.

Al final de la nota, encontrarás el calendario académico del 2° cuatrimestre y el listado de mesas julio-agosto.

¡Felices vacaciones!

imagen 2° cuatrimestre