La FCPyS recibió a los ingresantes 2016 con un flashmob de bienvenida

La murga “La Caciqueña” sorprendió a los nuevos estudiantes durante el primer día de la confrontación vocacional.

09 de diciembre de 2015, 18:17.

imagen La FCPyS recibió a los ingresantes 2016 con un flashmob de bienvenida

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo recibió a los nuevos ingresantes  con un flashmob musical en el primer día de la confrontación vocacional. La performance artística estuvo a cargo de la murga “La Caciqueña”.

En el primer receso del día, tanto en el turno de la mañana como en el de la tarde, los nuevos estudiantes fueron sorprendidos por los integrantes de La Caciqueña, quienes ingresaron a las aulas cantando y bailando, e invitaron  a todos a unirse en el espectáculo que realizaron en la explanada de ingreso a la facultad.

La actividad fue iniciativa de la Coordinación de Ingreso y la Secretaría de Extensión, Cooperación y Comunicación de la FCPyS, para darles la bienvenida a los ingresantes en la nueva etapa que inician.