La facultad de Ciencias Médicas busca becario de Trabajo Social

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la facultad de Ciencias Médicas en conjunto con la Secretaría de Bienestar UNCuyo buscan 1 estudiante de 4º o 5º año de la carrera de Trabajo Social, que tenga aprobada la materia Problemática de la Salud para realizar tareas de asistencia en obstáculos del normal desarrollo de la vida universitaria y orientación sobre el sistema de becas de la Facultad y la Universidad, entre otras actividades.

10 de junio de 2016, 16:38.

imagen La facultad de Ciencias Médicas busca becario de Trabajo Social

La inscripción se realiza a través del RUP (Registro Único Pasante) en la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, quien ya haya actualizo este año el Formulario sólo debe notificar su intención de participar, y el cierre de la convocatoria será el día JUEVES 16 de junio hasta las 18:00 hs.

Específicamente desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la facultad de Ciencias Médicas con la presencia del estudiante de Trabajo Social buscan promover el pleno ejercicio de los Derechos Sociales de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas y ser un espacio donde le otorguen  a los estudiantes, las herramientas necesarias para superar o atenuar las situaciones problemáticas, con el fin de transitar la vida universitaria sin obstáculos, de esta manera se busca aportar en la mejora de calidad de vida de los mismos.

Descargá el formulario del RUP: http://bit.ly/RUP2016