La decana Claudia García, entrevistada en #Manifiesto UNCuyo

La Facultad de Ciencias Políticas y Señales fue parte de la nueva propuesta de Señal U. Se trata de doce entrevistas para conocer qué es y qué futuro imaginan los protagonistas de cada casa de estudios.

10 de febrero de 2020, 09:40.

imagen La decana Claudia García, entrevistada en #Manifiesto UNCuyo

Luis Abrego y Claudia García, en el ciclo de Señal U.

Manifiesto UNCuyo, la Universidad que somos es el nombre de un nuevo programa televisivo que llega a la pantalla de Señal U, el canal de Televisión Digital Abierta de esta Casa de Estudios. Se trata de una iniciativa para conocer qué es y qué futuro imaginan los protagonistas de la Universidad más importante del Oeste argentino.

El ciclo, ideado y producido por el Centro de Información y Comunicación (CICUNC) de la UNCuyo, está planteado como un aporte más a los festejos por sus 80 años y pensado para acercar a la audiencia local lo que hacen las distintas facultades de la Universidad más grande de la región.

A través de una docena de capítulos y con una ambientación intimista ideada para una charla amena, el reconocido periodista Luis Ábrego, entrevista a cada decano y decana de las doce facultades de esta Casa de Estudios.

Compartimos aquí el capítulo dedicado a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, a través de la entrevista a la decada Claudia García.

Manifiesto UNCuyo