Están destinadas de manera exclusiva para estudiantes con trayectoria académica en las Licenciaturas de Ciencia Política y Administración Pública, Sociología y Trabajo Social. Aquí los detalles.

04 de diciembre de 2020, 11:16.

imagen Inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas

La Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas (TUGPP) continúa con sus inscripciones abiertas y de manera exclusiva para estudiantes con trayectoria académica en las Licenciaturas de Ciencia Política y Administración Pública, Sociología y Trabajo Social.

La carrera

La TUGPP busca formar un profesional competente para participar en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas y proyectos de promoción y desarrollo, tanto en el ámbito estatal como en las organizaciones de la sociedad civil.

El cursado de la TUGPP es presencial y mayoritariamente en horario de tarde. Los trayectos formativos previos  serán reconocidos en forma de equivalencias.

Descargá aquí el Plan de Estudios

Los destinatarios

Sólo podrán inscribirse a la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas quienes tengan alguna trayectoria previa en las carreras de Sociología, Trabajo Social o Ciencia Política y Administración Pública. Es decir, aquellos y aquellas estudiantes que posean al menos dos materias aprobadas en cualquiera de las mencionadas carreras y cuya antigüedad en su aprobación no supere los diez años.

Las fechas

En el caso de la TUGPP, al ser restringida la inscripción, los y las interesados/as deben inscribirse bajo la categoría de “eximidos”. Esta condición implica que se los exceptúa de realizar el curso de preingreso y que la inscripción se extiende hasta el último día hábil del mes de febrero de 2021.

La documentación requerida

Todos y todas las estudiantes que deseen inscribirse a la carrera deberán hacerlo bajo la categoría de “estudiantes eximidos”.

Para conocer la documentación a presentar, toda la información se encuentra aquí.

Más información y contacto

• Por mail: tecnicatura.politicaspublicas@gmail.com e ingresofcpys@gmail.com
  • Facebook:  https://www.facebook.com/estudiarenlafcpys
  • Instagram: https://www.instagram.com/estudiaren_lafcpys/