El municipio pondrá a disposición de alumnas y alumnos los dispositivos tecnológicos y la conexión a internet. Será partir del martes 12 de mayo, de 15 a 17. Hay que inscribirse enviando un correo electrónico. Aquí los detalles.

08 de mayo de 2020, 10:30.

imagen Estudiantes de la FCPYS podrán cursar a distancia en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales coordinó con el Municipio de Godoy Cruz la posibilidad de poner a disposición los dispositivos tecnológicos como así también la conexión a internet, de la que dispone el Concejo Deliberante de ese departamento, a partir del martes 12 de mayo, de 15 a 17.

Esta gestión tiene el propósito de que estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, con problemas de conectividad y que residan en el departamento mencionado o zonas aledañas, puedan disponer de las instalaciones del Concejo y así poder cursar a distancia.

El recinto cumplirá con todas las disposiciones de seguridad e higiene para un óptimo uso.

Los y las estudiantes interesados tendrán completar una declaración jurada, la cual será entregada en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz.

A fines operativos y de otorgar turnos, los/as interesados/as deberán enviar un correo electrónico relacionesestudiantilesfcp@gmail.com (asunto: Conectividad Godoy Cruz - “Nombre y apellido”), en la cual deberán detallar:

• Nombre y apellido
  • DNI.
  • Domicilio:
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Número de registro
  • Carrera que cursa
  • Materias que cursa
  • Días de cursado (especificando cada materia)
  • Horarios de cursado (especificando franja horaria, por ejemplo de 15 a 17)
  • Información adicional (si así lo considera)