Estudiantes de Ciencia Política expusieron frente a autoridades de AySAM

En el marco de la materia de Análisis Administrativo de la carrera de Ciencia Política y Administración Pública, los estudiantes de 5º año, acompañados por la profesora Lic. Fabiana Molina, expusieron ante las autoridades de AySAM el informe final de sus Prácticas de Terreno.

19 de noviembre de 2016, 13:33.

imagen Estudiantes de Ciencia Política expusieron frente a autoridades de AySAM

Las prácticas de terreno constituyen una instancia real y concreta de aplicación de conceptos y herramientas desarrolladas en forma teórica que hacen al desarrollo del perfil profesional del estudiante de Ciencia Política y Administración Pública.

En la experiencia  en esta empresa mendocina, los estudiantes analizaron la comunicación interna y externa, atención al cliente y las relaciones con nuevos públicos. Luego del abordaje integral de cinco áreas (Marketing y comunicación; Capital humano; Planificación y desarrollo estratégico; Legales; Comercial) presentaron propuestas de mejoras de los problemas detectados en esos tres ejes de trabajo.

Una vez concluidas las exposiciones, las autoridades y referentes de AySAM agradecieron el aporte constructivo y destacaron “la discreción, la capacidad de síntesis y el orden” en que los estudiantes plantearon el diagnóstico y las alternativas de solución.

imagen AySAM

AySAM