Desde la cátedra de Práctica Sociales Educativas (4to año de Sociología, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales) invitan a compartir un encuentro con las distintas organizaciones sociales donde los estudiantes de la materia han desarrollado sus prácticas.

10 de noviembre de 2017, 11:59.

imagen  Encuentro con Organizaciones Sociales en la Cátedra de Prácticas Sociales Educativas

Dicho encuentro tiene por objeto abrir un espacio de escucha y devolución de la experiencia realizada en el marco de la PSE. En el ciclo lectivo 2017 se han desarrollado las PSE en las siguientes Organizaciones Sociales:

• Asociación Rural de Puente de Hierro (Guaymallén).
  • Espacio Provincial de la Memoria (Ciudad, Mendoza).
  • Unión de trabajadores rurales sin tierra (UST) (Jocolí, Mendoza).
  • Bachillerato Popular "Violeta Parra" (Barrio La Favorita, Ciudad, Mendoza).
  • Giramundo TV Comunitaria (San José, Guaymallén).
  • Biblioteca Popular Jesús Nazareno (Jesús Nazareno, Guaymallén).
  • Comunidad Trinitaria (Km 11, Guaymallén).
  • La Mosquitera/Radio Comunitaria (Bermejo, Guaymallén).
  • Asociación de Pequeños Productores (APEPRO) (Beltrán, Maipú).
  • Ayuda Urbana (Ciudad, Mendoza).

El encuentro se realizará el próximo Miércoles 15/11, 18:00 hs en La Casita Trinitaria (Elpidio González y Aconcagua, Km 11, Guaymallén). Micros: A21 y A25.