Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso de fotografía en la FCPyS

Esta destinado a los alumnos que han cursado la cátedra de fotografía y han aprobado con las mejores calificaciones, en los ciclos lectivos 2013-2014

28 de mayo de 2015, 18:33.

imagen Concurso de fotografía en la FCPyS

La cátedra Curso Taller de Fotografía, la Dirección de la Carrera de Comunicación Social y la Secretaría de Extensión invitan a participar en el concurso fotográfico destinado a los alumnos que han cursado la materia y han aprobado con las mejores calificaciones, en los ciclos lectivos 2013-2014, por el festejo del Día del Periodista (7-06) y  la inauguración de la Fototeca de la provincia en la facultad. 
El concurso contará con un jurado compuesto por los docentes de la carrera y Argra (Mdz) y  tiene como objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones independientes, promover la difusión de los trabajos de los estudiantes considerados como un importante aporte cultural surgido desde la Universidad. Habrá premios para los primeros tres puestos y menciones especiales. El jurado comunicará los resultados el día 19 de junio.
Cada autor debe acercar las fotografía al Área de la Imagen,  segundo piso aula 3 o en la Secretaría de Extensión y deben incluir los datos personales, mail y número telefónico. Respecto al tema es libre y se debe consignar género o subgénero (según corresponda) con el único requisito de que las imágenes estén capturadas con una máquina fotográfica y en formato JPEG. La fecha límite de entrega es el 2 de junio. 

BASES DEL CONCURSO

Contenido relacionado