¡Atención ingresantes! Están los horarios de la Confrontación Vocacional Específica

Ingresantes de todas las carreras comenzaron con la etapa de la Confrontación Vocacional Específica. Al final de la nota, podes buscar tus horarios.

20 de noviembre de 2018, 14:47.

Cientos de estudiantes eligieron la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para comenzar su carrera universitaria. El lugar de cursado de la Confrontación Vocacional General estuvo en las aulas del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT), edificio ubicado frente a la facultad.

En un ambiente distendido y de alegría, teniendo en cuenta los nervios iniciales y el enfrentarse a "algo nuevo, desconocido", les ingresantes desarrollaron las distintas tareas asignadas por sus tutores, pasando por charlas generales, exposiciones y armado de presentaciones en afiches.

El objetivo de dicho encuentro es que les ingresantes se relacionen, tanto con la facultad como entre ellos.

Confrontación Vocacional Específica