¡Atención ingresantes! Están los horarios del recuperatorio del Taller "TLEO"

Se trata del recuperatorio del 4to Taller TLEO para ingresantes de todas las carreras. Al final de la nota, podes buscar tus horarios.

03 de diciembre de 2018, 13:37.

imagen ¡Atención ingresantes! Están los horarios del recuperatorio del Taller "TLEO"

Cientos de estudiantes eligieron la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para comenzar su carrera universitaria. El lugar de cursado de la Confrontación Vocacional General estuvo en las aulas del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT), edificio ubicado frente a la facultad.

En un ambiente distendido y de alegría, teniendo en cuenta los nervios iniciales y el enfrentarse a "algo nuevo, desconocido", les ingresantes desarrollaron las distintas tareas asignadas por sus tutores, pasando por charlas generales, exposiciones y armado de presentaciones en afiches.

El objetivo de dicho encuentro es que les ingresantes se relacionen, tanto con la facultad como entre ellos.

Recuperatorio 4º Taller TLEO