Cambio de fecha en charla informativa sobre voluntariado en medios de la UNCuyo

Se realizará el día 31 de Agosto a las 18:00hs en el BACT 8, la reunión informativa para los/as estudiantes de 3º, 4º y 5º año de la carrera de Comunicación Social, sobre la convocatoria a las Prácticas Voluntarias en los Medios de la UNCuyo 2017.

17 de agosto de 2017, 17:01.

imagen Cambio de fecha en charla informativa sobre voluntariado en medios de la UNCuyo

La convocatoria se lleva a cabo por la Dirección de Carrera de Comunicación Social junto a la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. El día jueves 31 de agosto a las 18:00hs en el BACT 8 se realizará a una reunión informativa donde los/as estudiantes podrán resolver todas sus inquietudes.

El voluntariado está destinado a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social y será reconocido como materia optativa. Además tendrá un cupo de 18 estudiantes y el tiempo de duración será desde Septiembre a Noviembre. Los lugares donde se realizará el voluntariado son: Radio U, Señal U y Edición U.

Inscripciones vía Google Drive http://bit.ly/VoluntariadoMediosUNCuyo17