Charla informativa sobre Intercambio Estudiantil

La actividad será el 20 de Marzo a las 15 hs en el aula 2 de posgrado. Se tratarán temas tales como requisitos para realizar movilidad, universidades de destino y ayuda económica, entre otros.

18 de marzo de 2019, 10:36.

imagen Charla informativa sobre Intercambio Estudiantil

En el marco de la presentación del “Programa de Intercambio Internacional Estudiantil – Segundo Semestre 2019”, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado junto a la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales realizarán la habitual charla informativa sobre intercambio estudiantil. La actividad es abierta a todos/as los/as estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo y se llevará a cabo este Miércoles 20 de Marzo a las 15hs en el Aula 2 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El objetivo del encuentro es explicar dicho programa y responder las dudas que tengas los/as alumnos/as que deseen realizar movilidad al extranjero, partiendo desde la difusión de destinos disponibles, pasando por la documentación requerida, el financiamiento y las actividades que tendrán que desarrollar cuando regresen del intercambio.

Entre los principales atractivos por los que optan los/as estudiantes, además de las prestigiosas universidades, se destaca la cultura de cada país. Jóvenes buscan indagar otras formas de vida y sociabilidad, lo que hace de esto una experiencia única. México, España y Colombia son los destinos más elegidos por los/as universitarios/as, mientras que en nuestra casa de estudio, la demanda crece por el país azteca o una larga estadía en el viejo continente.

La charla es libre y gratuita, con inscripción previa en: bit.ly/CharlaIntercambioEstudiantil

Información sobre el “Programa de Intercambio Internacional Estudiantil – Segundo Semestre 2019”: bit.ly/IntercambioInternacional