Inscripción final de Becas para estudiar en Rusia

Esta convocatoria seleccionará 7 estudiantes grado y/o posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo para que realicen una estancia académica en la UESR.

26 de junio de 2015, 16:22.

imagen Inscripción final de Becas para estudiar en Rusia

EL MIÉRCOLES 1 DE JULIO SERÁ LA FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DEL FORMULARIO EN NUESTRA SECRETARÍA (Secretaría de Relaciones Estudiantiles); para recibir dicho formulario enviar un mail a:
relacionesestudiantilesfcp@gmail.com, asunto "Beca Rusia".

DURACIÓN Y TIPO DE PROGRAMA:

a) Programa de 1 año que otorga 60 ECTS, de 32 semanas, con 34 horas presenciales por semana. Inicia el 7 de setiembre de 2015 y finaliza el 13 de junio de 2016.
b) Programa de 6 meses que otorga 30 ECTS, de 16 semanas y 34 horas presenciales por semana.
Los cursos se ofrecen en inglés y para ambos programas se dicta un curso de ruso intensivo.

REQUISITOS

• Ser alumno regular de grado o posgrado de alguna de las Unidades Académicas del área de las Ciencias Sociales
• Dominio de inglés, nivel B1

CONDICIONES

• Cada postulante podrá realizar 3 (tres) cursos regulares semestrales dictados en inglés y un (1) curso intensivo de ruso, alcanzando los créditos requeridos por la UESR.
• Todos los cursos son gratuitos para los estudiantes de movilidad

COBERTURA DE LA BECA

• Pasaje de avión: financiado por la UNCuyo
• Gastos de alojamiento y manutención: de USD 500 por mes, financiado por la UNCuyo
• Visa: a tramitar por la UESR. Su costo: U$S 90. Financiado por la UNCuyo
• Seguro Médico: U$S 120. Financiado por la UNCuyo
La UESR puede gestionar un permiso de trabajo para estudiantes de movilidad.

DOCUMENTACIÓN Y PROCEDIMIENTO ANTE UESR

El Departamento Internacional de la UESR solicita para la postulación:

Documentación que acredite dominio idioma ingles B1.
Certificado analítico –historia académica- .
Tipo de programa académico a realizar (elección de las asignaturas para 1 año)
Pasaporte escaneado

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Comunicarse con la Dirección de Cooperación Internacional, int. 3017, de 9 a 13 hs; o con el área de Relaciones Internacionales de la Unidad Académica.

Solicitud de Estudiantes Internacionales