La Secretaría Académica y el Área de Educación a Distancia de la FCPyS tuvieron jornada de trabajo el día 16 de noviembre en la sala del Consejo Directivo con el objetivo de conversar sobre los avances y trayectorias en Educación a Distancia en la Facultad.

18 de noviembre de 2022, 09:42.

imagen FCPyS trabaja sobre los avances y trayectorias en Educación a Distancia pospandemia

Para esta oportunidad el equipo del Área de Educación a Distancia, coordinado por Analía Póvolo, presentó un informe sobre “El uso actual de aulas Moodle en la Facultad”, luego de la etapa denominada “Educación en emergencia por pandemia”, las/os profesores vienen sostiendo nuevas prácticas y recursos tecnológicos, algunos de ellos visualizados en las aulas Moodle. La reunión tuvo el objetivo además, de conformar una Comisión Asesora, órgano consultivo que la ordenanza 2/2021-CD FCPyS,  invita a establecer.

La jornada, abierta a la participación, directoras/es,  coordinadora/es y áreas, enviaron  nombres de las/os participantes para la comisión para la jornada. De esta manera, es de destacar que la comisión reúne profesoras/es representantes de las carreras de la Facultad (Licenciaturas, Profesorados, Tecnicaturas y Ciclos de Licenciatura), Secretaría Académica y Secretaría de Posgrado, SAPOE TRACES, PEUCE, Ingreso y referentes de la facultad designados para Evaluación y Certificación de Calidad de Educación a Distancia (UNCuyo).