V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (ELMeCS)

Métodos, metodologías y nuevas epistemologías en las ciencias sociales: desafíos para el conocimiento profundo de Nuestra América Mendoza (Argentina), 16-18 de noviembre de 2016

05 de octubre de 2016, 19:46.

imagen V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales  (ELMeCS)

En el marco de la realización del V  Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (ELMeCS), convocamos a la presentación de libros y revistas relacionadas con los propósitos del evento.

En el IV Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (ELMeCS), realizado en Heredia – Costa Rica, se propuso a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), como organizadora del V Encuentro. Ello constituye una excelente oportunidad para discutir acerca de nuevos métodos, nuevas epistemologías y metodologías que aborden lo “profundo” de la realidad latinoamericana  en sus diversas expresiones, desde las culturas originarias hasta las trasformaciones sociohistóricas del nuevo siglo.

Lugar de realización:

Universidad Nacional de Cuyo

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Mendoza (ARGENTINA)

Convocatoria:

Se convoca a todos/as aquellos/as que deseen realizar una presentación de revista o libro editado en los dos últimos años que envíe n los siguientes datos al e-mail del Encuentro: elmecs2016fcp@gmail.com

Título del libro y autores:
Nombre completo y pertenencia institucional de los comentadores y/o autores del libro presentes;
Breve Sinopsis (entre 10 a 15 líneas) del libro;
Una imagen de la tapa del libro

Fecha límite lunes 17 de Octubre.

Para obtener mayor información sobre el V ELMECS consultar:

Sitio web: http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar

E-mail: elmecs@fahce.unlp.edu.ar