Trayecto Integrado de Talleres de Investigación y Posgrado

ATLAS.TI Análisis de datos cualitativos asistidos por computadora El Centro de Investigaciones informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso-taller ATLAS.TI, a cargo de la profesora Mgter. Lilia Chernobilsky  y Lic. Ezequiel Potaschner, como colaborador docente. Carga horaria: 30 hs.CursadoMiércoles 30 de noviembre / de 9 a 13 hs.Jueves 1 de diciembre /  de 9 a 13 hs. y de 14 a 17 hs.Viernes 2 de diciembre / de 9 a 12 hs. y de 13 a 15 hs.Sábado 3 de diciembre / de 9 a 13 hs.

30 de noviembre de 2011, 10:39.

imagen Trayecto Integrado de Talleres de Investigación y Posgrado
El curso está enmarcado dentro del Trayecto Integrado de Talleres de Investigación y Posgrado, destinado a graduados, estudiantes de especialización, de maestrías y doctorado; docentes investigadores; alumnos avanzados (que tengan aprobada la materia metodología cualitativa de sus respectivas carreras) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Como requisito excluyente para la inscripción del curso se contempla ser integrante de un proyecto de investigación o haber presentado proyecto de tesis (grado o posgrado).

Los objetivos del curso son:

1 Discutir aspectos metodológicos del diseño de investigación social cualitativa, con especial énfasis en el proceso de análisis de los datos y en las estrategias de codificación.

2 Analizar las principales características, ventajas y limitaciones de los recursos informáticos disponibles para asistir al investigador social en el análisis de datos cualitativos.

3
Entrenarse en las principales nociones de uso del programa ATLAS.ti, uno de los programas informáticos más completos y avanzados disponibles para el análisis de datos cualitativos, para su aplicación concreta.

Descargar aquí ficha de inscripción

Informes e inscripciones:

Centro de Investigaciones. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Uncuyo.

Planta baja-Ala norte. Tel. 4135000 int 2013 / cicfcpys@gmail.com

Organiza

Secretaría de Posgrado, Doctorado en Ciencias Sociales y Centro de Investigaciones FCPyS.