El viernes 30 de junio, los estudiantes de la Lic. de Ciencia Política y Administración Pública y la Tecnicatura de Gestión Políticas Públicas participantes de la materia optativa Taller de relevamiento y documentación de procesos administrativos realizaron la presentación y la exposición final del trabajo de relevamiento de procesos administrativos desarrollados en el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, en el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía y en el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

03 de julio de 2017, 11:30.

imagen Taller de relevamiento y documentación de procesos administrativos: su aporte al proceso de despapelización y expediente electrónico

Asistieron a esta presentación y exposición el Subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Gobierno de Mendoza, Dr. Ulpiano Suarez, el Director de Políticas Públicas e Innovación, Lic. Rubén Zavi, referentes de cada uno de los ministerios mencionados, la Decana de la FCPyS, Mgter. Claudia García y miembros del equipo de cátedra del Taller de relevamiento.

El equipo de cátedra estuvo conformado por la Esp. Fabiana Molina, el Mgter. Víctor Fábrega y la Lic. Marisa Repetto, por el equipo de Tutores a cargo de la Lic. Yamel Ases, el Lic. Marcos Romano, el Lic. Marcelo Calabria, la Lic. Paula Marconi, Lic. Daniel Quiles y el Lic. Martín Arias y por el ayudante alumno, Pablo Nahuel Pérez.

Este trabajo de relevamiento y documentación de procesos sustantivos en la administración constituye un aporte constructivo y colaborativo que la FCPyS, y en especial estas dos carreras, realiza al proceso de despapelización y de expediente electrónico que está encauzando el Gobierno de Mendoza.

Al finalizar las exposiciones, se entregaron los certificados de participación a este Taller a estudiantes y Equipo de Cátedra.