Seminario de posgrado: La Guerra Fría cultural en Brasil y sus conexiones con América Latina y Francia, 1947-1970

Maestría en estudios latinoamericanos – Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Dictado por el Prof.: Dr. Marcelo Siqueira Ridenti (Universidade Estadual de Campinas)

03 de mayo de 2017, 15:43.

Contenidos mínimos

El curso tiene por objetivo analizar la acción política de los artistas e intelectuales brasileños durante la Guerra Fría y sus conexiones con América Latina y Francia, con énfasis en la influencia opuesta que ellos sufrieron del bloque comunista, liderado por la Unión Soviética, y del bloque occidental, liderado por los EE.UU, con especial atención a los años 1950 y 1960.

Costo $ 1500

30 horas presenciales (2 crédito)

Fechas y horarios de cursados:

Del 8 a 12 de Mayo de 16 a 21 y el sábado 13 de Mayo de 9 a 14 horas.

mel.uncuyo@gmail.com

fcp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login