Semana de la Salud Integral en la UNCUYO

Del 2 al 6 de octubre, por segundo año consecutivo, nuestra Casa de Altos Estudios destinará un tiempo para el encuentro de saberes, la reflexión crítica y la construcción participativa de conocimiento en salud, en una propuesta transdisciplar, pluricultural e intersectorial, que postula un abordaje de la temática en diversos formatos, y posibilita la participación de numerosos referentes nacionales e internacionales.

29 de septiembre de 2017, 12:07.

Semana de la Salud Integral en la UNCUYO

Ampliar imagen


Más de 50 entidades se encontrarán participando en los diferentes formatos que la actividad propone. Ferias, proyecciones, muestras, charlas, talleres, intervenciones y conversatorios reunirán a las diversas áreas de la UNCuyo con organismos provinciales, organizaciones no gubernamentales, instituciones gremiales, efectores sanitarios, comunidad en general, convocándolos a re-pensar la salud en clave emancipatoria.

Enmarcada en el Programa UNCuyo Saludable, las acciones se corresponden con el objetivo de promover un trabajo sostenido sobre la educación, prevención y promoción de la salud, contribuyendo a forjar una nueva cultura que reafirme este derecho humano, sobre la base de un empoderamiento ciudadano y la formación integral. Para ello, convocamos a la comunidad universitaria en particular, mendocina en general a inscribirse y acercar su propuesta para integrar los diversos formatos de participación disponibles que la Semana de la Salud Integral ofrece.

Podrán realizarlo virtualmente a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/bdFj3qYbHH44BLm43

Para mayor información pueden comunicarse telefónicamente al 4135000, Int. 7517, o acercarse a la Coordinación de Salud Integral, ubicada en el Comedor Universitario de la UNCuyo, en horario de 9 a 14hs. 

Cronograma

Cronograma de semana de la salud uncuyo

Cronograma de semana de la salud uncuyo


fcp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login