Semana de la Salud Integral en la UNCUYO

Del 2 al 6 de octubre, por segundo año consecutivo, nuestra Casa de Altos Estudios destinará un tiempo para el encuentro de saberes, la reflexión crítica y la construcción participativa de conocimiento en salud, en una propuesta transdisciplar, pluricultural e intersectorial, que postula un abordaje de la temática en diversos formatos, y posibilita la participación de numerosos referentes nacionales e internacionales.

29 de septiembre de 2017, 12:07.

Semana de la Salud Integral en la UNCUYO

Más de 50 entidades se encontrarán participando en los diferentes formatos que la actividad propone. Ferias, proyecciones, muestras, charlas, talleres, intervenciones y conversatorios reunirán a las diversas áreas de la UNCuyo con organismos provinciales, organizaciones no gubernamentales, instituciones gremiales, efectores sanitarios, comunidad en general, convocándolos a re-pensar la salud en clave emancipatoria.

Enmarcada en el Programa UNCuyo Saludable, las acciones se corresponden con el objetivo de promover un trabajo sostenido sobre la educación, prevención y promoción de la salud, contribuyendo a forjar una nueva cultura que reafirme este derecho humano, sobre la base de un empoderamiento ciudadano y la formación integral. Para ello, convocamos a la comunidad universitaria en particular, mendocina en general a inscribirse y acercar su propuesta para integrar los diversos formatos de participación disponibles que la Semana de la Salud Integral ofrece.

Podrán realizarlo virtualmente a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/bdFj3qYbHH44BLm43

Para mayor información pueden comunicarse telefónicamente al 4135000, Int. 7517, o acercarse a la Coordinación de Salud Integral, ubicada en el Comedor Universitario de la UNCuyo, en horario de 9 a 14hs.

Cronograma de semana de la salud uncuyo

fcp.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login