Semana de la Comunicación

En el marco de la Semana de la Comunicación, los días 4, 5, 6 y 7 de junio se realizarán en la FCPyS actividades organizadas desde la Carrera de Comunicación y el Área de Comunicación y Transmedia.

28 de mayo de 2019, 11:42.

imagen Semana de la Comunicación

Estas actividades cuentan con la participación del Ciclo Comunicación Activa, el Centro de Estudios en Visualidades y las cátedras Taller de Medios Gráficos, Comunicación Cinematográfica y Taller de Realización Documental.  Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

Cronograma:

Martes 4 de junio

1. Muestra de producciones de Estudiantes y Debate. Inauguración de la Sala de Cine en el Auditorio Luis Triviño.

Cortos:

• Enfoque sordo (2018), de Sandra Sosino Janet Pellisa, Anahí Roca y Pablo Demiras.
  • El baúl de las ideas perdidas (2017), de Gabriel Schmulevich y Maximiliano Rodriguez.
  • Escuela de lucha (2018), de Camila Balter, Giulia Piglionico, Débora Rodriguez y Andrea Zanessi.

2. Presentación del proyecto Experiencia Cortázar (a cargo del Centro de Estudios en Visualidades)

Hora: 17.30 -  Lugar: Sala Luis Triviño

Convocan: Dirección de Carrera de Comunicación Social, Cátedra de Comunicación Cinematográfica, Cátedra Taller de Realización Documental.

Miércoles 5 de junio

1. Charla Periodismo y crisis de los medios tradicionales, desde la mirada de las mujeres.

Disertantes: Paola Piquer, Patricia Slukich, Ana Negri, Ayelén Palero, Marisa Carrizo, Cecilia Amadeo

Hora: 17.30 -  Lugar: Sala Luis Triviño

Viernes 7 de junio

1. Conferencia sobre "Fake news, imágenes y manipulación: nuevos desafíos para la democracia". A cargo de Cora Gamarnik.

Hora: 17. Lugar: Aula Magna FCPyS

Organizado por la Dirección de Carrera de Comunicación Social, con apoyo de Área de Comunicación y Transmedia de la FCPyS  y el  Centro de estudio en Visualidades.