Se inician las actividades del "Comedor Cultural"

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de DDHH y Cultura, inaugurará el Espacio “Comedor Cultural” organizando distintas actividades del 18 y 20 de noviembre.

17 de noviembre de 2015, 20:03. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/se-inician-las-actividades-del-comedor-cultural.

imagen Se inician las actividades del "Comedor Cultural"

Gentileza Secretaría de Bienestar Universitario UNCuyo.

Bajo el lema “Cultura es Bienestar” se desarrollarán programas culturales con el objetivo de generar un espacio abierto, inclusivo, de encuentro y participación para toda la comunidad universitaria, revalorizando la producción y difusión artística, principalmente entre los estudiantes.

Con esta iniciativa se buscará que el Comedor sea un espacio de socialización para toda la comunidad universitaria; participativo, fomentando a artistas universitarios yconcientizador,  promoviendo las actividades culturales como pilar fundamental del desarrollo integral del ser humano.

El "Comedor Cultural" es un espacio que se construye entre todos. Los interesados en participar deberán comunicarse con   la Coordinadora de DDHH y Cultura, Jennifer Gil,  al 261 2564878 o ddhhycultura.uncuyo@gmail.com

Cronograma de actividades

Miércoles 18, 13 hs.

Muestra colectiva (participación de los estudiantes de arte y diseño con sus obras y producciones).  Presentación fotográfica de Muralismo Itinerante y creación de mural en vivo.

Jueves 19

Intervenciones artísticas durante el almuerzo.

Viernes 20, 18:30 hs

Peña Cultural. Bandas en vivo: Las Kantutas Warmis Sikuris, EnClave a Tierra Percusión y Biciswing. Feria Millcayac. Venta de comida y bebidas. Ebtrada libre y gratuita

Los artistas que quieran participar deben comunicarse previamente por correo electrónico.