Reunión Informativa sobre Becas CONICET 2013

El Centro de Investigaciones realizará una reunión informativa destinada a aquellos interesados en postularse a las becas CONICET  e interiorizarse sobre la convocatoria, a realizarse el próximo 13 de junio a las 16 hs. en la Sala de becarios de la Facultad (2 piso-ala norte).

11 de junio de 2013, 11:53.

imagen Reunión Informativa sobre Becas CONICET 2013

Con la participación de actuales becarios de CONICET, esta actividad tiene el fin de brindar a los postulantes los principales aspectos y requisitos a tener en cuenta, como también las modalidades de  presentación de beca.

Además, los becarios invitados transmitirán sus experiencias respecto a su formación en investigación, y su trayecto hacia CONICET.

Esperamos contar con la participación de estudiantes, graduados y becarios de investigación, que estén interesados en fortalecer el vínculo con la investigación y como elección para el perfeccionamiento de sus disciplinas.

Consultas: Centro de Investigaciones FCPyS . Tel 4135000 int 2013 / cicfcpys@gmail.com