Primera reunión de la Red de profesionales con perspectiva de género

El miércoles 6 de abril a las 18hs en el aula 17 sur, la Secretaría de Graduados/as realizará la primera reunión con las personas interesadas en formar parte de la Red de profesionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales con perspectiva de género.

31 de marzo de 2016, 16:04.

imagen  Primera reunión de la Red de profesionales con perspectiva de género

La misma tendrá como objetivo comenzar a planificar las actividades a desarrollar en el ciclo 2016. Pueden formar parte de la Red  egresadas y egresados de la FCPyS que quieran trabajar desde la facultad en diferentes iniciativas que abordarán las temáticas de género y diversidad.

La inscripción continua abierta a través del correo fcp.graduados@gmail.com  al cual deben enviar: nombre completo, carrera de la que egresaron, teléfono y  departamento en el