Charla informativa Ingreso a la docencia universitaria: cambio de horario

Desde la Secretaría de Egresadas y Egresados invitan a participar de la charla informativa sobre “Ingreso a la Docencia Universitaria”. Hubo modificaciones: será el día 25 de noviembre a las 17 h bajo modalidad virtual.

16 de noviembre de 2022, 13:04.

imagen Charla informativa Ingreso a la docencia universitaria: cambio de horario

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo, a través de la Secretaría de Egresados y Egresadas, invitan a la Charla sobre Ingreso a la Docencia Universitaria Superior a realizarse el viernes 25 de noviembre desde las 17 h (horario definido) a través de la plataforma virtual.

El dictado del contenido estará a cargo de la Lic. Prof. Gabriela Castiglia, docente de la Universidad Nacional de Cuyo, y el Lic. Hugo Álvarez, quien ejerce funciones en el Departamento de Gestión de Concursos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Algunos de los tópicos que se abordarán son:

• Carpeta de antecedentes
  • Llamados a concursos
  • Inscripciones
  • Cargos en la docencia universitaria

El encuentro está destinado a estudiantes, egresadas/os, personal no docente y aquellas personas interesadas en comenzar su trayecto como docente universitaria/o.

Quienes se encuentren interesadas/os en participar deberán inscribirse a través del formulario online (click aquí).

Para más información escribir a: fcp.graduados@gmail.com

imagen .

.