Presentación del libro "Aborto y la autonomía sexual de las mujeres"

La reunión será el jueves 2 de agosto en el Salón Verde del Comedor Universitario. La entrada es libre y gratuita.

30 de julio de 2018, 14:21.

imagen Presentación del libro "Aborto y la autonomía sexual de las mujeres"

La Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Cuyo junto a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial y el Área de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales coorganizan el encuentro. La invitación se extiende a estudiantes, profesores y público interesado en el tema.

La Dra. Patricia González Prado presentará el libro "Aborto y la autonomía sexual de las mujeres" el jueves 2 de agosto a las 14hs en el Salón Verde del Comedor Universitario.

Sobre el libro

Patricia González Prado propone otra forma de incorporar una perspectiva feminista al derecho, una que logre sacudirlo en sus más profundos cimientos para redefinir sus implicancias en la construcción de un mundo libre y despatriarcalizado.

Una perspectiva feminista donde las voces del sur tienen más que aportar a la hora de justificar la despenalización del aborto. En ese trayecto, el texto indaga además sobre una variedad de cuestiones regulatorias que se han discutido en sede judicial y en los foros del poder ejecutivo para garantizar la provisión de abortos legales.