Presentan la obra “Infancias dignas o cómo descolonizarse”

La Diplomatura en Culturas de la infancia en América Latina de la FCPyS invita el jueves 12 a la presentación del libro de Manfred Liebel, trabajo que aborda la colonización cultural, ideológica y material en territorio latinoamericano.

11 de marzo de 2020, 10:33.

imagen Presentan la obra "Infancias dignas o cómo descolonizarse"

Manfred Liebel, autor del trabajo.

Infancias dignas o cómo descolonizarse se titula la obra del doctor Manfred Liebel que expresa claramente el terreno en el que se juega la urgencia de una transformación raigal de los resabios de una colonización cultural, ideológica y material, a la que son sometidos los países de nuestra América Latina desde hace ya doscientos años.

Esta visión nos ubica y reubica frente una tensión permanente -expresa el autor-, tanto práctica y conceptualmente: nos invita a reflexionar sobre la exclusión y resistencia que acompañaron siempre dicho periodo de nuestra historia.

• La presentación será el jueves 12 de marzo, a las 18, en el Aula 3 de posgrado de la FCPyS.
  • Contacto: 4135008 (interno 2014).
  • Organiza: Secretaria de Posgrado.
imagen .

.