Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Paul Capriotti en la UNCuyo

El viernes 13 de mayo dictará el "Taller de Planificación Estratégica en Comunicación Institucional".

29 de abril de 2016, 16:15.

imagen Paul Capriotti en la UNCuyo

El viernes 13 de mayo de 2016 se realizará el "Taller de Planificación Estratégica en Comunicación Institucional" a cargo del Dr. Paul Capriotti. El mismo se llevará a cabo en el aula 12 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo de 8:30 a 13:30hs.

Estará destinado a responsables de comunicación institucional de unidades académicas y dependencias del Rectorado de la UNCUYO, egresados de Comunicación Social y responsables de Comunicación institucional en general. Y además será abierto a estudiantes avanzados de la carrera de Comunicación que quieran participar en calidad de oyentes.

Está organizado por CICUNC, Dirección de Carrera de Comunicación Social y Secretaría de Graduados de la FCPyS, Secretaría de Relaciones Internacionales y UEC de la UNCUYO.

Para más información:

​mail: fcp.graduados@gmail.com ; tel.: 4135000 interno 2008 o en la Secretaría de Graduados de la FCPyS 

Inscripciones: https://goo.gl/DQKoBo

Paul Capriotti (www.bidireccional.net) es Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y Licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). También es PDD en Dirección de Marketing por ESADE. Es Profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de la Universidad Rovira i Virgili (URV) en Tarragona (España). Es Director del Master en Comunicación Estratégica de dicha universidad (www.masterdec.net). También es director de Bidireccional, consultora especializada en investigación y reputación mediática (www.mainmedia.es). Antes de ello, trabajó para el Ayuntamiento de Barcelona (Departamento de Cultura) en el desarrollo de la marca Barcelona, ciudad de museos. Fue Brand Communication Manager de Epson Ibérica, y miembro del Brand Management Teamwork de Epson Europe y de Seiko Epson Corporation Worldwide. Ha publicado diversos capítulos de libros y 3 libros: Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999) y Branding Corporativo (2009) todos disponibles online en www.bidireccional.net. Es autor de diversos artículos en revistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, como Public Relations Review, Journal of Communication Management, Business & Society, Corporate Communications, Museum Management and Curatorship, Comunicación y Sociedad, Estudios sobre el Mensaje Periodístico, El Profesional de la Información, Razón y Palabra; Sphera Pública y Zer. Es Profesor Invitado en diferentes universidades españolas y latinoamericanas.

Inscripción on line

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado