Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCPyS presente en la Feria de Oferta de Posgrado de la UNCuyo

La Facultad presentó toda su oferta de posgrado en la feria que organizó la UNCuyo.

26 de octubre de 2017, 18:12.

imagen La FCPyS presente en la Feria de Oferta de Posgrado de la UNCuyo

Fué organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP), el objetivo de la actividad era difundir e impulsar el interés por los estudios de posgrado, incentivando a graduados y futuros graduados a potenciar su perfil académico y profesional por medio de las carreras de posgrado que posee la universidad.

En la feria se promocionó el Doctorado en Ciencias Sociales, las Maestrías en Estudios Latinoamericanos, Política y Planificación Social y en Análisis Institucional. Así también las diplomaturas en Gestión y Políticas Públicas, Culturas de Infancia en América Latina, Intervención Social e Intervención y análisis de la violencia de género en el campo socio-jurídico. 

Estuvo presente la Lic. Elina Agüero Zabala secretaria de Posgrado de la FCPyS, y demás referentes y docentes de las carreras de posgrado de la facultad. 

 

Sobre la oferta de posgrado

Más de 80 carreras de posgrado (especializaciones, maestrías, doctorados) y 35 diplomaturas de posgrado, forman parte del espectro de propuestas que los interesados podrán encontrar. Todas las carreras de posgrado cuentan con resolución de acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y poseen el reconocimiento oficial de título del Ministerio de Educación. 

La UNCUYO es la universidad con mayor cantidad de alumnos de posgrado, liderando por sobre otras casas de estudios de la provincia. Escogida por profesionales de la provincia, país y el mundo por su calidad educativa y prestigio. Las carreras son dictadas por notables docentes, con experiencia destacada en el mundo académico y laboral, tanto del ámbito local como internacional.

Otro aspecto significativo a resaltar es que casi la totalidad de carreras de posgrado se encuentran cargadas en la plataforma SIU GUARANI. Este programa permite una gestión digital de las inscripciones y de los datos correspondientes a la trayectoria de los alumnos dentro de la carrera cursada. 

Contenido relacionado