Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo horario de atención en la Secretaría de Relaciones estudiantiles

Desde el 1 de febrero de 2016 la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la FCPyS atenderá horario corrido, por lo que estará abierta desde las 9.00 hasta las 19.00 hs.

02 de febrero de 2016, 10:24.

imagen Nuevo horario de atención en la Secretaría de Relaciones estudiantiles

Esta iniciativa se implementa para satisfacer aún más las necesidades del estudiantado. Es importante destacar que el objetivo de esta secretaría es brindarles a los estudiantes un espacio de consulta, orientación y servicios en diferentes áreas importantes para la calidad académica desde su ingreso y durante toda su trayectoria académica. La idea central es que los estudiantes se sientan acompañados en cada una de sus actividades.

Por su parte la nueva secretaria de relaciones estudiantiles, la licenciada Verónica Assumma explicó que esta ampliación del horario se debe a que siempre hay estudiantes en la Facultad por lo que entendemos que entre las 9.00 y las 19.00hs, es donde se da el mayor flujo de estudiantes.  Además enfatizó que: “Queremos abrir las puertas para que ellos cuando vengan a la secretaría, se vayan con su inquietud resuelta. Concretamente que puedan hacer el trámite que vinieron a realizar, ya sea el medio boleto, la libreta, la defensoría  o cualquiera de los servicios. Particularmente como ex estudiante y graduada de la facultad, siempre advertí esa falencia. Es por eso que me parece importante tener este horario. Además esta acción forma parte de la gestión que se está llevando a cabo en la FCPyS”, finalizó la nueva secretaría. 

Contenido relacionado