Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Muestra bibliográfica de Género y Mujeres

Será el jueves 15 de junio a las 10.30hs en el hall de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Cuyo.

12 de junio de 2017, 15:53.

imagen Muestra bibliográfica de Género y Mujeres

El próximo jueves a las 10:30, en el hall de la Biblioteca Central se abrirá la muestra bibliográfica que contiene la colección de revistas y libros disponibles en la Biblioteca “Arturo A. Roig” y en la Biblioteca y Centro de Documentación “Mauricio López” de la Asociación Ecuménica de Cuyo, relacionados con la perspectiva de género y las teorías feministas.

El objeto de la misma es poner en valor este acervo bibliográfico, para que tanto la comunidad universitaria como el público en general puedan consultarlo y darle utilidad en sus trabajos. Se exhibirán también algunas imágenes y textos con la trayectoria del Idegem. 

Les recordamos que gran parte de la bibliografía existente en la Biblioteca “Arturo A. Roig” de la Uncuyo, que se puede encontrar en la sección “Género”, fue adquirida con el asesoramiento de nuestro Instituto, el cual continua cumpliendo con este rol fundamental para el enriquecimiento de este material y al que se puede contribuir llenando un formulario en el siguiente enlace: http://sid.uncu.edu.ar/sid/idegem/


 

Contenido relacionado