Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Maratón Fotográfico

Realizarán el maratón fotográfico en Mendoza, organizado por primera vez por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

23 de septiembre de 2015, 18:53.

imagen Maratón Fotográfico

El objetivo del juego es tomar 10 fotografías en 5 horas, a partir de diez consignas secretas.  Las imágenes deben ser tomadas en distintas partes de la Provincia. Las fotografías estarán evaluadas por un jurado compuesto por un fotoperiodista de ARGRA, un docente de Comunicación Social del área de Imagen y un docente de Arte y Diseño.

Hasta el 2 de octubre hay tiempo para participar. Esta es una forma de redescubrir diferentes ciudades del país y del mundo en base a la imagen de  lugares urbanos.

Pueden participar todos los que posean una cámara fotográfica digital, ya sean profesionales o aficionados, sin límite de edad. Los menores interesados deberán presentar la autorización de sus padres.

La largada será el 3 de octubre a las 12 hs desde la plaza de la Facultad de Ciencias Económicas, y a  partir de las 9:30  comenzarán a entregarse las acreditaciones correspondientes. Se podrá jugar solo, en familia, en pareja o con amigos

Más información http://www.maratonfotografico.com.ar/pages/home

Contenido relacionado