En el marco de los festejos por los 66 años de vida de esta alta casa de estudios, la decana Mgter. Claudia García y la vicedecana Mgter. Silvia García, rindieron un sentido homenaje a los docentes y personal de apoyo que se jubilan.

22 de junio de 2016, 16:06.

imagen La FCPyS homenajeó a docentes y personal de apoyo que alcanzó su edad jubilatoria

Del homenaje participaron 17 integrantes, entre docentes y personal de apoyo académico. Cada uno recibió un obsequio y escucharon emotivas palabras por parte de compañeros de trabajo que los conocen y aprecian desde hace años.

Entre los homenajeados estuvo el Lic. Walter Cueto que al respecto dijo: “El homenaje aparece como una instancia que ayuda a que te caiga la ficha. Me parece muy importante que la facultad hagan estas tipos de actividades que deberían estar institucionalizadas, porque en general el que se jubila en la facultad ha pasado muchos años. En mi caso, si incluyo mis años de estudiante,  en 2019 cumplo 50 años de estar vinculado al ámbito académico. Me parece que la institución siempre debe hacer reconocimiento a la gente que le pone esfuerzo y ganas”.

También dejo una reflexión la Lic. Sofía Antón: “La verdad que es muy grato porque realmente uno siempre el trabajo de docente lo realiza con mucho amor, con mucha vocación y le cuesta irse de la facultad. Irse en silencio como si la facultad no hubiera significado nada, cuando uno ha entregado tanto, es un poco duro, pero este agasajo, alegra el alma y a uno le hace que la despedida sea más grata, sea más afectuosa y no sintiéndose que es abandonada, sino que es cuidada por la facultad”.

Todos los homenajeados fueron acompañados por familiares, colegas y amigos que vivieron como propio el homenaje.

Al término del acto disfrutaron de un ágape que permitió darle un cierre de lujo al evento.

Los homenajeados fueron:

1. Lidia Inés Ruiz de Longo