La FCPyS abre sus puertas a futuros estudiantes

El próximo martes 21 de Junio se realizará a la “Facultad abierta” para jóvenes interesados en comenzar sus estudios universitarios en el área de las Ciencias Políticas y Sociales. Será de 10 a 12 y de 15 a 17hs.

16 de junio de 2016, 16:31.

imagen La FCPyS abre sus puertas a futuros estudiantes

La Facultad Abierta es una instancia que se realiza luego de la Expo Educativa para conocer desde adentro la facultad. Este espacio trata de proporcionar información más acabada sobre las carreras que se pueden estudiar y los requisitos para la inscripción de ingreso.

Habrá distintas actividades como talleres y una serie de charlas con estudiantes avanzados, graduados y profesores que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes sobre el futuro profesional y el campo de inserción laboral.

En el evento participarán las distintas áreas de la facultad y también  las agrupaciones estudiantiles. Se informará sobre becas y los derechos que tienen los estudiantes.

“Vamos a desmitificar preconceptos sobre las carreras. Se trabajará desde las expectativas de los futuros estudiantes para sacar dudas y clarificar ideas sobre lo que quieren estudiar”, explicó, la coordinadora de ingresos, Patricia Pessino.

Para más información visitá la página de la facultad fcp.uncuyo.edu.ar en la pestaña “Ingresos 2017” o a través de www.facebook.com/estudiarenlafcpys

Si tenés pensado estudiar en la FCPyS no te podes quedar afuera. ¡Te esperamos!