IV Jornada Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos: Inscripciones abiertas

La Jornada se desarrollará en la Facultad de Ingeniería el 14 de septiembre de 2017, de 15 a 20.30, y estará destinada a todos los profesionales vinculados a la concepción, desarrollo, gestión y desempeño de proyectos. La participación a la misma es gratuita y los cupos son limitados.

07 de septiembre de 2017, 16:24.

imagen IV Jornada Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos: Inscripciones abiertas

Actividad gratuita. Cupos limitados.

Como miembro activo de la Red Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos (RIIPRO), la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo organiza este evento; en conjunto con la Red Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos (RIIPRO) Región ABU (Argentina, Brasil, Uruguay).

La actividad está destinada a todos los/as profesionales vinculados/as a la concepción, desarrollo, gestión y desempeño de proyectos. En esta oportunidad, se contará con la ponencia de destacados profesionales especializados, brindando un espacio para conocer y compartir conocimientos y experiencias de la ingeniería de proyectos.

Quienes estén interesados/as en inscribirse, dirigirse al siguiente enlace. Cupos limitados.

Descargas