Intervención creativa en la FCPyS

Participan investigadores e investigadoras del Ciclo de Profesorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales junto a la Facultad de Humanidades de la UNSA y la Facultad de Comunicación de la UNC.

28 de noviembre de 2018, 09:42.

imagen Intervención creativa en la FCPyS

El equipo de investigación “Las Otras ciencias sociales como identidades profesionales, titulaciones, espacios curriculares y/o contenidos escolares en el sistema educativo de la Provincia de Mendoza” invita a la comunidad educativa y académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO y público en general a visitar e intervenir en nuestra muestra Mapeo de Titulaciones Nivel Secundario Gestión Estatal del Sistema Educativo de Mendoza expuesto en la pared vidriada sur del Aula Magna de dicha facultad a partir del jueves 22 de noviembre de 2018.