Ingresantes de la UNCUYO tendrán su bienvenida

El festejo se desarrollará el viernes 5 de abril de 15 a 20 hs. en la Plaza del Bicentenario frente al Rectorado y CICUNC.

03 de abril de 2019, 15:28.

imagen Ingresantes de la UNCUYO tendrán su bienvenida

La UNCUYO tiene todo preparado para realizar la bienvenida a sus estudiantes que iniciarán su camino académico. Este tradicional festejo, es el cierre de la ambientación universitaria y la última etapa del curso de ingreso a nuestra alta casa de estudios.

Con la finalidad de brindarles información sobre los servicios y beneficios que tiene la Universidad, habrán desplegados por toda la fiesta voluntarios/as que buscarán, fuera de los clásicos stands fijos, la manera personal y amigable de saldar todas las inquietudes de los y las jóvenes.

En esta oportunidad, y con la locución de Francisco Martínez Espinosa y Paula Semiz, a lo largo de la tarde se presentarán las bandas musicales de Alejo y Valentín, Té con King Kong y Spaghetti Western. También contaremos con la presencia del DJ Rocío Portillo. A su vez, habrá una serie de actividades entretenidas, sorteos y puestos de comidas por parte del Comedor Universitario que dispondrá diferentes opciones de alimentos, inclusive para vegetarianos y veganos, y a precios accesibles.

La cita está prevista para el viernes 5 de abril de 15:00 a 20:00 horas en la Plaza del Bicentenario del campus universitario y la entrada es libre y gratuita.Organiza la Secretaría Académica, con la colaboración de las Secretarías de Bienestar Universitario, Investigación, Internacionales y Posgrado; y Extensión y Vinculación de la Universidad.