Foro de Comunidad y Etnicidad

Se dictará en nuestra casa de Estudios, el día 2 de setiembre de 2015

27 de agosto de 2015, 19:15.

imagen Foro de Comunidad y Etnicidad

La Secretaría de Posgrado tiene al agrado de invitarlos al Foro Comunidad y Etnicidad: debate en torno a léxicos y prácticas de lo común que se desarrollará en el marco del II Coloquio Internacional Pensamiento Crítico del Sur. Existencias, Cuerpos, Comunidad.
El Foro se llevará a cabo el día 2 de setiembre de 2015, a las 18.30 hs., en el aula Magna " Mauricio Lopez" de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional de Cuyo.
El mismo contará con la presentación de la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Lic. Claudia García, y la Dra. Adriana Arpini, directora de la  Maestría en Estudios Latinoamericanos, también de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Serán parte de este destacado encuentro Silvia Rivera Cusicanqui, de la Universidad Mayor de  San Andrés, La Paz, Bolivia; Roberto Follari de la UNCuyo;  Leticia Katzer , de UNCuyo y CONICET; Marcelino Azaguate, referente indígena local; y Pablo Tornello   de la UNCuyo.
La Coordinación estará a cargo de la Dra. Adiana Arpini y Leticia Katzer.