Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas

Impulsada por el Centro de Estudios de Innovación Institucional. Declarada de Interés Legislativo.

  • Contribuir a la formación de profesionales para desempeñarse en el ámbito de la gestión pública, en el análisis del concepto y alcance del significado de las políticas públicas, brindándoles herramientas teórico-prácticas que contribuyan a su comprensión general y al estudio de su formulación, implementación y evaluación en un contexto político determinado y como materialización de decisiones gubernamentales
Módulos: Gestión y Políticas Públicas (30 hs) Políticas públicas: análisis y modalidades. El ciclo de políticas: problemas, agenda y toma de decisiones. (30 hs) Implentación y evaluación de políticas públicas (30hs) Herramientas de gestión pública: instrumentos de diseño e instrumentos de gestión. (60hs) Taller para la elaboración del trabajo final integrador. (15 hs)
Dra. María Melina Guardamagna (FCPyS. UNCuyo. CONICET)

Dra. Melina Guardamagna (FCPyS. UNCuyo. CONICET)

Dr. Julián Bertranou (Escuela de Política y Gobierno. UNSAM)

Lic. Pablo Frigolé (FCE. UNCuyo)

Mgter. Raúl Mercau (Universidad Champagnat. UNCuyo)

Dr. Julio Aguirre (FCPyS. UNCuyo)

MBA. Alejandro Zlotolow (FCPyS. UNCuyo)

Dr. Diego Gantus (UNER-UNR)

Dra. Marcela Ballabio (FCPyS. UNCuyo)

Lic. Elina Agüero Zavala (FCPyS. UNCuyo. DEIE)

  • Ser graduado universitario o nivel superior no universitario (4 años como mínimo). Estudiantes avanzados consultar para acreditar como optativa.
  • Completar el Formulario de Inscripción pertinente
  • Presentar copia certificada del Título y DNI
  • Factura de arancel pago.

 

Graduados externos: Matrícula ($950) + 7 cuotas mensuales (junio a diciembre) de $950. Graduados de la FCPyS: 7 cuotas mensuales (junio a diciembre) de $950. Estudiantes avanzados: Por módulo: $700 Formas de pago: * Depósitos y Transferencias a la Asociación Cooperadora Facutlad de Ciencias Politicas y Sociales - CUIT: 30-68418478-0 Banco Patagonia- Gutierrez 72, Ciudad de Mendoza. Cuenta Corriente- Sucursal nº 0060. Numero de Cuenta: 600010789-000 CBU: 0340060900600010789005 Con comprobante de depósito se retira la factura en la Cooperadora (planta baja- ala norte de la FCPyS) que deberá presentarse con ficha de inscripción. * En efectivo, personalmente en la Cooperadora.

Contacto e informes

Consultas: diplogestionypoliticaspublicas@gmail.com Secretaría de Posgrado: 4135000 int 2014

Ampliar información